La Casa Nº 10: Coworking en un palacete indiano de Torrelavega

Torrelavega ya dispone de un centro de coworking absolutamente singular, La Casa Nº 10, un palacete indiano ubicado en el Paseo de Julio Hauzeur, una de las principales arterias de la ciudad. Este espacioso chalé, que anteriormente fue residencia del constructor Manuel Rotella y, en las últimas épocas un centro de decoración y de eventos, dará cabida a profesionales que buscan un espacio de trabajo relajado, creativo, cómodo y bien ubicado, y ayudará a dinamizar el emprendimiento de la zona. Para ello, alquila sus espacios de trabajo e instalaciones de forma permanente o temporal o para eventos corporativos.

Algunos de los salones de La Casa Nº 10, y el jardín con carpas para eventos.

Su promotor, Israel Casado, que es también el creador de Goodbuy Ibérica, la plataforma de ventas de electrodomésticos Schneider, define así su intención: “Es el lugar donde crear sinergias, desarrollar nuevos proyectos, compartir conocimientos y experiencias, establecer relaciones con otras empresas o freelancers, y muchas cosas más”.

Por el momento, ya se ha convertido en la sede de una empresa de cosméticos naturales con gran reconocimiento nacional, Banbu.

El edificio, además de destacar por su perfil arquitectónico y encontrarse a cinco minutos andando del centro de Torrelavega, cuenta con tres grandes salones, un amplio jardín con carpas, una zona de bar, un buen acceso en transporte público, espacios de de aparcamiento cercanos y el mobiliario necesario para celebrar cualquier evento.

 

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora