La cadena Popeyes llega a Valle Real

Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, sigue apostando por su crecimiento en España e inaugura su primer restaurante en Cantabria. Concretamente, el restaurante estará situado en el Centro Comercial Valle Real y contribuirá al desarrollo económico de la zona gracias a la creación de 30 puestos de trabajo local.

La compañía continúa su expansión por el norte de España, con un compromiso total por el desarrollo local y el abastecimiento responsable. También apuesta por proveedores de cercanía (actualmente, más del 75%); así como el packaging 100% reciclado que la marca usa en todos sus restaurantes, que proviene de un proveedor de origen cántabro.

“Estamos encantados de empezar a ser parte de la historia de Cantabria. Esta tierra es conocida por sus paisajes naturales, su hospitalidad y su exquisita gastronomía, algo que encaja a la perfección con Popeyes®, donde siempre tenemos presente la tradición y la alegría de Louisiana.

Ya era hora de que nuestro pollo crujiente llegara a esta comunidad ¡Cantabria, prepárate para una explosión de sabor y alegría!” Así de feliz se mostraba Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes® Iberia.

Por su parte, Marién Garmendia, directora del CC Valle Real – Sonae Sierra, ha querido agradecer a Popeyes® el haber elegido Valle Real para la apertura de su primer establecimiento en Cantabria. “Una excelente noticia para terminar el año y que, sin duda, muchos cántabros estaban esperando desde hace tiempo”. De este modo, el centro comercial mantiene así su apuesta por el desarrollo y revitalización tanto de su oferta de moda como de su zona de restauración con el objetivo de ofrecer siempre un espacio moderno y adaptado a las necesidades de sus consumidores acercando a la región a las marcas de referencia en sus respectivos sectores como es el caso de Popeyes®”.
El restaurante, que estará ubicado en la primera planta del centro comercial de referencia en la Comunidad y ocupará un espacio de más de 200m2 y con capacidad para casi 100 comensales, contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido y zona infantil. También con servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente, que es clave para la marca de cara a garantizar la máxima calidad del producto y mantener el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega. Popeyes® es el responsable del reparto de todos los pedidos que se realizan a través de la app propia como de las de los distintos agregadores con los que trabaja.

Desde que Popeyes® aterrizó en nuestro país a finales de 2019, en apenas 4 años ha inaugurado más de 100 establecimientos a lo largo de toda la geografía española, un desarrollo que ha sido posible gracias a la buena acogida que ha tenido su conocido pollo marinado que ya ha conquistado a más de 20 millones de personas en España.

La calidad como pilar fundamental
La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.000 restaurantes en más de 25 países. Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.

La sabrosa comida de Popeyes® se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural.

La calidad es un valor fundamental en Popeyes® y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento. El pollo Popeyes® es fresco, 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León, Navarra y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora