Los trabajadores de SEG Automotive votan sobre el preacuerdo alcanzado entre el comité y la dirección

El comité de empresa de SEG Automotive ha convocado en la mañana de este sábado a la asamblea de trabajadores para someter a referéndum el preacuerdo al que llegó ayer con la Dirección tras todo un día de negociaciones.

La mediación terminó de nuevo sin acuerdo tras una larga jornada comenzó a las 6.00 horas de la mañana y se prolongó hasta la tarde, a pesar de que inicialmente ambas partes habían alcanzado un preacuerdo, según confirmaron a Europa Press fuentes de ambas partes.

De hecho, el comité se reunió por la tarde con los trabajadores en la puerta de la fábrica de Treto para informarles del posible acuerdo que se iba a alcanzar, pero finalmente no se cerró, por lo que de momento, y a la espera de saber el resultado de la votación de hoy, se mantiene la huelga indefinida que comenzó este lunes.

A las negociaciones de ayer asistieron por la tarde el presidente y el vicepresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y Pablo Zuloaga, respectivamente, y el consejero de Industria, Javier López Marcano.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar