Enrique Campos: ‘Habrá mas competencia entre las aseguradoras’

Enrique Campos, de la Correduría Campos de Palacios, cree que la pandemia va a provocar un descenso del poder adquisitivo de los españoles y una mayor competencia de las aseguradoras, por lo que no espera que suban los precios. También está convencido de que seguirá la concentración de empresas en su sector, el de la mediación, bien a través de acuerdos de fusión, bien a través de otras fórmulas asociativas “compartiendo experiencias y aunando esfuerzos para ser cada vez mejores, y defendiendo intereses comunes frente a la competencia desleal”, dice. Campos de Palacio forma parte de Aunna, la mayor asociación de corredores del país.

Su despacho está especializado en la cobertura de autónomos y empresas, aunque también abordan todo tipo de seguros para particulares.

En los seguros multirriesgo de las empresas aclara que sí se puede estar incluida la cobertura de lucro cesante, “pero por un siniestro amparado en póliza, no por una pandemia”. En su opinión, en este caso la cuantía sería inabordable incluso para el Consorcio.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar