Santander Vale+ agota los 75.000 vales en tres días

La campaña ‘Santander Vale Más’, impulsada por el Ayuntamiento de Santander en colaboración con la Cámara de Comercio, comenzó el pasado martes, 3 de marzo, y a las 8.00 horas del viernes ya se han emitido los 75.000 vales que el Ayuntamiento puso a disposición de los ciudadanos para su consumo en los establecimientos de comercio y hostelería adheridos.

Aquellos vecinos que no hayan podido darse de alta en la web de la campaña o que no hayan solicitado el máximo de diez vales por persona, tendrán la oportunidad de intentar obtener sus vales a partir del 1 de diciembre, fecha en el que expirarán aquellos que los usuarios han solicitado pero no hayan consumido.

El éxito de la campaña es notable, ya que en menos de 72 horas se han emitido la totalidad de los vales y se han canjeado cerca de 16.000, lo que ha generado unas ventas de más de 530.000 euros. Cerca de medio millar de negocios de la capital cántabra se han sumado a la propuesta, a la que todavía pueden adherirse más hasta el próximo 15 de noviembre. Una muestra de la gran acogida que ha tenido esta iniciativa del Ayuntamiento de Santander para fomentar el consumo en la ciudad por parte tanto de comerciantes como de los ciudadanos.

Santander Vale+

Esta iniciativa, incluida en el plan de choque ‘Santander a Punto’ del Consistorio santanderino, supondrá una inyección económica en la ciudad de casi 2 millones de euros, la cifra en que se calculan las ventas mínimas subvencionadas, y una inversión municipal de 850.000 euros.

El Ayuntamiento abona 10 euros por cada compra que alcance los 25 euros, pudiendo descargar un máximo de 10 vales por DNI, sin necesidad de adelantar el importe del mismo. A través de un código QR, el cliente muestra su vale al realizar la compra y el establecimiento recibirá la ayuda económica quincenalmente.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Está muy bien, la verdad. Y la web del programa con la activación de los bonos, el código, el mail, etc, me ha sorprendido. Quizás las FAQs un poco más amplias no hubiera estado mal. Dentro de la modesta capacidad que tiene el Ayuntamiento es una buena iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora