Fitch rebaja el rating de Aernnova Aerospace de B+ a B , con perspectiva negativa

Fitch ratings ha rebajado la calificación crediticia a largo plazo de la proveedora de estructuras aeronáuticas Aernnova Aerospace de B+ a B , con perspectiva negativa, según ha notificado la firma en un comunicado.

La rebaja en la nota se debe a un repunte por debajo de lo esperado del rendimiento operativo de la compañía, debido a la lenta recuperación de la producción y los envíos de aviones, en el marco de una menor recuperación del tráfico aéreo global.

La perspectiva negativa refleja el actual escenario marcado por la incertidumbre en la industria aeronáutica y sobre su recuperación, la cual afecta directamente a la demanda de los fabricantes de equipo origina (OEM, por sus siglas en inglés), particularmente en el caso de Airbus, uno de los principales clientes de Aernnova.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar