La economía hoy

La socimi Atom Hoteles adquiere el Hotel Tryp Coruña por 12,9 millones

La Socimi Atom Hoteles, impulsada en enero de 2018 por Bankinter y GMA, ha adquirido el Hotel Tryp Coruña, de cuatro estrellas y situado en el centro histórico de la ciudad, por 12,9 millones de euros.

Atom Hoteles ha suscrito un nuevo contrato de compraventa con una empresa del Grupo Meliá Hotels International para la adquisición del anteriormente denominado Tryp Coruña, que pasa a ser operado por Grupo Hotusa bajo la marca Exe.

GMA, gestor de Atom, ha liderado un rebranding con Grupo Hotusa suscribiendo un nuevo contrato de arrendamiento, para que el hotel pase a operarse bajo la marca Exe y reposicionar así el activo tanto a nivel estético como actualizando sus instalaciones, unas inversiones que serán realizadas conjuntamente entre las partes.

Con la compra de este nuevo establecimiento, Atom Hoteles refuerza su cartera en activos urbanos, con 12 establecimientos de esta tipología sobre el total de 24 activos que configura la cartera. Además, esta operación supone la primera que realiza Atom en Galicia.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar