Sylvia de Miguel recibe el Premio Empresaria 2023

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) entregará este jueves, día 14, el Premio Empresaria 2023 a Sylvia de Miguel, consejera del Grupo Siecsa.

El acto se celebrará en el hotel Santemar de Santander y congregará, un año más, a representantes institucionales y empresariales de la región en este «foro de referencia para dar visibilidad y reconocimiento a la labor de las mujeres en las empresas».

Según ADMEC, la elección de Sylvia de Miguel se ha basado en su liderazgo y gestión de equipos, proactividad, comunicación, adaptabilidad, habilidades digitales y gestión de proyectos para generar empleo en Cantabria en épocas complicadas para todos los sectores.

Además del Premio Empresaria de Cantabria 2023, ADMEC también entregará menciones especiales a Patrito Garnica, del restaurante Solar de Bujadas, por su trayectoria de toda una vida; Pilar Navarro, de Casa Navarro, por su tesón y esfuerzo; y Gloria Rueda, del estudio de danza Gloria Rueda, por el sacrificio y pasión a lo largo de su trayectoria.

También, a Ana Lobato, directora de Personal y Legal de Palibex, que recibe la mención a la alta dirección por su profesionalidad; y a la asociación Andare, para el apoyo de niños y jóvenes con trastornos del desarrollo social que preside Tatiana Loeck Santos.

Por otra parte, este año ADMEC reconocerá a cuatro mujeres que están al frente de las instituciones más importantes de Cantabria: las presidentas del Gobierno, María José Sáenz de Buruaga, y del Parlamento, María José González Revuelta; la ex delegada del Gobierno Ainoa Quiñones, cesada esta semana; y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, para poner en valor el liderazgo político de las mujeres cántabras.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora