Santander concede licencia de obra para un nuevo edificio de 16 viviendas en Cueto

El Ayuntamiento de Santander ha concedido licencia de obra para la construcción de una nueva promoción residencial de 16 viviendas, en el número 28 de la calle del Doctor Diego Madrazo, en el barrio de Cueto.

Las obras supondrán una inversión privada de 2,5 millones de euros y el proyecto contribuirá a la generación de actividad económica y a la creación de empleo en la ciudad, especialmente vinculado al sector de la construcción, destaca el Consistorio en una nota.

Se trata de una edificación de 16 viviendas, que cuenta con cuatro plantas de piso, además de planta baja y bajo cubierta, con acceso peatonal y de vehículos desde la zona norte que linda con la calle Doctor Diego Madrazo.

El edificio también tendrá una planta sótano destinada a 30 plazas de aparcamiento y 16 trasteros. La planta baja alojará el portal de acceso y cinco espacios de uso comunitario o destinados a albergar instalaciones.

Además, el proyecto contempla la construcción de una piscina comunitaria en el espacio libre de parcela.

El Ayuntamiento ha destacado el impulso a la construcción de vivienda nueva que se está produciendo en Santander, con una veintena de promociones en marcha que suman más de 500 viviendas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora