Renfe y Palacio de la Magdalena firman un acuerdo para fomentar el ferrocarril y el turismo en 2022

La operadora ferroviaria ofrecerá descuentos y condiciones especiales a los viajeros o grupos que viajen a los eventos organizados por el ayuntamiento de Santander

Renfe y la compañía municipal «Palacio de la Magdalena» han firmado un Acuerdo de Colaboración con el objeto promocionar conjuntamente los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe Viajeros y la promoción de la ciudad de Santander como destino turístico y de negocios.

Este acuerdo, que se ha firmado dentro de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), lo han suscrito la alcaldesa de Santander, Gema Igual y la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo.

Descuentos en trenes para asistencia a eventos

Renfe ofrecerá a todos los asistentes y expositores un 5% de descuento sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige y Elige Confort), y la posibilidad de ampliar dicho descuento al 10% en fechas de temporada valle. Esta oferta es válida para Congresos o Eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos, previa presentación en sus puntos de venta autorizados de la «Autorización de Descuento».

También ofrecerá a todos los asistentes y expositores de las actividades y eventos que organice el ayuntamiento de Santander en 2022, unas condiciones especiales para los viajes en grupos.

Renfe creará un paquete turístico a través de ‘Renfe Viajes’ en la web viajes.renfe.com (ocio) que incluya entradas al Palacio de la Magdalena y billetes de Renfe, e incluso hotel, a precios promocionales.

También se compromete a promocionar Santander como destino turístico en los reposacabezas de los asientos, en las pantallas de los trenes con vídeos en el canal +renfe. Además. Renfe promocionará Santander en la revista mensual +Club Renfe y en las pantallas de las máquinas autoventas y publicará un reportaje en el Blog de Renfe realizado en colaboración con el departamento de prensa de la concejalía de Turismo, así como en las redes sociales.

Por su parte, la compañía municipal «Palacio de la Magdalena» se compromete a promocionar y divulgar los servicios de Renfe como medio de transporte oficial terrestre en el propio centro. También distribuirá información sobre el programa de fidelización +renfe y cederá un espacio publicitario gratuito en sus soportes físicos.

Siempre sujeto a disponibilidad técnica y de recursos, la empresa de transportes y el ayuntamiento de Santander dispondrán de enlaces y presencia en los respectivos portales oficiales. El ayuntamiento insertará en su página oficial un enlace a la página de Renfe y, en el caso de la web de Renfe Viajes, un paquete turístico que incluye viaje, entradas a las exposiciones y alojamiento en Santander.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora