Nace en Santander el primer espacio comercial interactivo de Europa, Sala KIU AR

El centro de Santander, concretamente el número 25 de la calle Arrabal, acogerá desde septiembre la Sala KIU AR Santander, un espacio sensorial inédito que combina la presencia física y virtual de productos y servicios, complementada con experiencias 3D y en streaming.

La iniciativa, desarrollada por un grupo empresarial cántabro, es pionera «no solo en España, sino en todo el continente», y sitúa a Santander como «hub tecnológico destacado en el mapa digital internacional». Además, el proyecto irá implementando nuevas salas en las principales capitales españolas.

La Sala KIU AR está en pleno proceso de instalación de los equipos y pantallas interactivas y ya puede observarse la pantalla situada en la fachada del local, un equipamiento técnico de 12 metros cuadrados que ya está emitiendo los primeros mensajes comerciales.

Sala KIU AR Santander abrirá sus instalaciones con una programación quincenal que está en proceso de preparación.

Según ha informado el grupo empresarial en un comunicado, sus ámbitos de actuación serán el comercial, social y cultural, en un espacio donde el público podrá «ver, probar, sentir, reservar, comprar».

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora