Marta Alonso, nueva directora de la Territorial Norte de BBVA

BBVA ha nombrado a Marta Alonso nueva directora de la Territorial Norte de BBVA, que incluye las comunidades de País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Cantabria. Desde el año 2020 ocupaba el cargo de directora de la Territorial Noroeste. Marta Alonso sustituye en el cargo a Carlos Gorría, que deja la entidad tras casi cuatro décadas en el grupo BBVA.

Marta Alonso es licenciada en Derecho y diplomada en Económicas por la Universidad de Deusto y posee un MBA por el Instituto de Empresa. Entró a formar parte de BBVA en septiembre de 1997 en el área de Banca de Empresas, donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad.

Fue precisamente en la Dirección Territorial Norte, donde en 2011 Marta se incorporó al equipo de Banca Comercial como directora de Zona de Bizkaia Márgenes. En 2018 asumió la dirección de Zona Bilbao, cargo que desempeñó hasta su nombramiento en 2020 como directora de la Territorial Noroeste de BBVA.

Marta Alonso sustituirá a Carlos Gorría, que deja la entidad tras más de 36 años de carrera profesional en el banco. Carlos Gorría ha desempeñado puestos de responsabilidad durante casi cuatro décadas en Francia, Colombia y en España en las áreas de Empresas y Banca Comercial. Fue nombrado director de la Territorial Norte en 2017, donde ha desarrollado una importante labor.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora