Louis Tomlinson, Mikel Izal y Dani Fernández, cabezas de cartel del Santander Music 2024

Louis Tomlinson, Mikel Izal, Dani Fernández o La La Love You encabezan el cartel del festival Santander Music 2024, que se celebrará el 2 y 3 de agosto en la Península de La Magdalena.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 15 de diciembre, a las 12.00 horas en la página web www.santandermusic.es, ha indicado la productora en nota de prensa.

Louis Tomlinson, el cantante y compositor británico que alcanzó la fama internacional por ser miembro fundador de One Direction, presentará su último disco, ‘Faith in the tuture’, y repasará los grandes éxitos de su carrera.

Por su parte, Mikel Izal presentará en Santander su primer disco en solitario, ‘El paraíso’, tras la disolución de la banda a la que daba nombre (Izal), entre los pocos festivales en los que el vitoriano actuará el próximo año.

Asimismo, uno de los shows más esperados de esta próxima edición del Santander Music es el de Dani Fernández, que regresará a Santander con un directo renovado.

También actuarán en Cantabria en 2024 el grupo madrileño Ginebras, tras alcanzar el estrellato con ‘La típica canción’; y La La Love You, con más de cien millones de reproducciones en Spotify de su música en castellano.

Otro de los artistas que ofrecerá un concierto en el Santander Music es el compositor vigués Sen Senra; mientras que Aiko El Grupo y su ‘pop punk a la madrileña’ desplegarán su desparpajo por primera vez en la Península de La Magdalena.

También actuará la artista Alba Morena, que ha emergido recientemente en el circuito independiente y que llama con fuerza a los escenarios de los festivales.

Finalmente, completan el cartel del Santander Music 2024 bandas y artistas como Amygdala, Ciudad Jara (proyecto de Pablo Sánchez, exlíder de La Raíz), Edgar Kerri, Malmö 040, Pablopablo, Siloé, Merino y Trashi.

Se trata de un festival referente con la música en vivo en todo el país que cumple 15 años y que cuenta el apoyo del Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria y la Fundación Santander Creativa.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora