La Alameda de Oviedo acoge un nuevo mercado navideño hasta el domingo

La Alameda de Oviedo de Santander acoge un nuevo mercado navideño protagonizado por creadores, diseñadores, artesanos y marcas gourmet desde este jueves y hasta el domingo 24 de diciembre.

Inaugurado este miércoles, el mercado cuenta con puestos de bisutería, bolsos, bombones, moda y textil, ilustración, vinos, productos veganos o artesanía y pretende abrir el abanico de ubicaciones de estos zocos a otras zonas de la ciudad.

Se trata de una de las novedades de la programación navideña 2023 y se suma al ya instalado en la Plaza de Pombo. El mercado abrirá en horario de 11.30 a 15.00 y de 17.00 a 21.30 horas, salvo el domingo que lo hará de forma ininterrumpida, de 10.30 a 17.00 horas.

Al acto ha asistido la alcaldesa Gema Igual, acompañada por los concejales de Comercio y Barrios, Álvaro Lavín y Lorena Gutiérrez, que ha destacado la novedad que supone este mercado y ha recordado el amplio abanico de propuestas que santanderinos y visitantes tienen a su disposición para disfrutar en estas fechas navideñas.

La alcaldesa ha realizado un recorrido por los puestos y ha animado a visitar el mercado con el fin de poner en valor a los artesanos y sus productos, ya que se ofrecen multitud de propuestas para regalar en estas fiestas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora