Ikea Santander abrirá el 19 de septiembre en El Alisal

IKEA abrirá el próximo 19 de septiembre su punto de contacto en Santander, en El Alisal. Se trata de un espacio de planificación ubicado en la calle Joaquín Rodrigo, y contará con un área comercial de más de 700 metros cuadrados.

En esta tienda, los clientes podrán diseñar y planificar proyectos personalizados de interiorismo de la mano de asesores expertos, informa la compañía.

Además, habrá hasta 400 productos para comprar y llevar en el momento y una exposición con distintas propuestas e inspiración para todas las áreas del hogar (dormitorios, salones, armarios, cocinas, ect) con espacios adaptados a diferentes necesidades y estilos de vida.

En todo caso, el acceso al surtido de IKEA será total pues se facilita la entrega de los productos en un plazo de 24 horas.

El proyecto se ha desarrollado expresamente para Santander, teniendo en cuenta características socioeconómicas de la zona, arquitectura, costumbres y modo de vida.

De hecho, incluye un ‘home’ recreando un hogar unifamiliar cuyo diseño ha sido creado en colaboración con una clienta IKEA Family de la ciudad.

También ofrecerá una pequeña área de restauración en la que disfrutar de la gastronomía sueca.

Además, el centro incluye un punto de entrega de pedidos para recoger compras realizadas tanto en IKEA Santander como a través de cualquier otro canal: la web, de manera telefónica o en otra tienda física como IKEA Barakaldo.

Este nuevo punto de contacto ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y la creación de 23 nuevos empleos directos que, junto al equipo que trabaja actualmente en el stand IKEA del centro comercial Valle Real, sumarán una plantilla inicial de 31 personas.

Con esta apertura, IKEA concentra todos sus puntos de contacto con el consumidor en El Alisal. El stand de Valle Real permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre y el punto de recogida de Heras hasta el 18 del mismo mes.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora