Heridos graves dos jóvenes al intentar subirse a una carroza-tractor del desfile de ‘El Mozucu’

Dos jóvenes han resultado heridos de gravedad al caer el sábado por la noche de una carroza-tractor que había acudido al desfile de la fiesta de ‘El Mozucu’, en Ruiloba.

Los dos fueron trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Fuentes de la Guardia Civil, han informado que los jóvenes habrían intentado subir en marcha al tractor, que ya regresaba a casa, y cayeron del vehículo.

Rescatada una parapentista en Potes y evacuado un infartado

Los bomberos del 112 han rescatado este domingo en Potes a una parapentista a la que la una racha de viento ha plegado la vela a pocos metros del suelo y el helicóptero del Gobierno regional ha trasladado a un paciente infartado desde Liébana a Santander para ser atendido en Valdecilla.

En el rescate de la parapentista, en el que también ha actuado el 061 y la Guardia Civil, los bomberos han porteado la camilla a la accidentada hasta la ambulancia, que la ha trasladado a Valdecilla.

Por otra parte, el 061 solicitó la intervención del Gobierno para el traslado a Santander del hombre infartado en Liébana.

Los efectivos del 061 trasladaron al hombre hasta el helipuerto de Tama, desde donde fue llevado en helicóptero a Santander para su ingreso en Valdecilla, según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora