En prisión por cuatro robos en comercios de Santander en los que intimidó y forcejeó con las empleadas

El juzgado ha decretado el ingresión en prisión de un hombre de 35 años al que se le atribuyen cuatro robos en comercios de Santander, en los que forcejeaba con las empleadas y las obligaba a abrir el cajón de la caja registradora haciendo ademán de que sacar «algo» del costado para intimidarlas.

Desde el pasado diciembre, varias empleadas de comercios de la zona centro de la ciudad denunciaron en la Comisaría de la Policía Nacional que habían sido víctimas de robos con violencia e intimidación en los establecimientos donde trabajaban.

Los agentes constataron que todos los robos tenían un mismo modus operandi y consiguieron identificar al sospechoso, que fue localizado y detendio el 18 de marzo como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación.

El sujeto, que cuenta con numerosos antecedentes, fue puesto a disposición judicial y el juez ordenó su ingreso en prisión.

Con esta detención, se ha conseguido restablecer la tranquilidad a la zona afectada, ya que los robos habían causado preocupación entre los comerciantes de la zona, ha señalado la Policía.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora