Netboss Comunicaciones ofrece sus instalaciones a las autoridades sanitarias regionales

La compañía cántabra Netboss Comunicaciones ha ofrecido a las autoridades sanitarias del Gobierno de Cantabria y al Colegio de Médicos las instalaciones de su ‘contact center’ situado en la localidad de El Astillero, que están desocupadas debido a que el personal está teletrabajando desde sus domicilios.

Así, el grupo ha puesto las instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias en el caso de que necesitaran un espacio durante la crisis provocada por el coronavirus, ya que «cumplen con todos requisitos de seguridad» y desde ellas se podría atender telefónicamente, según ha indicado en nota de prensa el CEO de la empresa, José María Fernández del Arco.

Además, ha señalado que, antes de que se decretara el estado de alarma, Netboss adoptó las medidas necesarias para que todos sus empleados mantuvieran la actividad mediante el teletrabajando, de tal forma que la empresa se mantiene plenamente operativa.

Así, los trabajadores de compañía –con más de 20 años de experiencia en el ámbito del desarrollo de software de agendamiento, cita previa, Field Service Management (FSM) y servicios de Contact Center– siguen proporcionando sus servicios de atención al cliente o al ciudadano para grandes compañías e instituciones.

La empresa cuenta con una división especializada en el sector sanitario y lleva más de dos décadas diseñando, implantando y gestionando servicios de información y atención al ciudadano y cliente.

Por ello, el CEO ha destacado que su sector tiene una «gran importancia» en estas circunstancias, porque permite a las instituciones seguir atendiendo a las demandas de la ciudadanía y a las compañías privadas seguir atendiendo a los clientes.

«Nuestra tecnología permite teletrabajar a todo el mundo, proteger a los empleados y seguir ofreciendo servicios de calidad pudiendo aumentar la capacidad de respuesta», ha señalado.

Para el CEO de Netboss «era fundamental proteger la salud de los empleados y seguir ofreciendo un servicio de calidad». «Nuestra compañía está preparada para hacer frente a situaciones difíciles como ésta», ya que, «como contratista del Estado, tenemos que asegurar la continuidad de la actividad de la Administración», ha explicado.

Por último, Fernández del Arco ha añadido que, aunque esta crisis esté «poniendo a prueba» a los ciudadanos y a las empresas, «todos tenemos que poner de nuestra parte y aprovechar nuestra razón de ser para aportar soluciones. El principal valor de una compañía son sus trabajadores y sus clientes», ha concluido.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora