Empark cede abonos gratuitos al personal sanitario para el parking Vadecilla-Méjico

También, los abonados que tienen contratadas las noches y los fines de semana pueden dejar sus coches aparcados hasta el final del estado de alarma sin ningún coste adicional
Economía
Santander 28 de Marzo de 2020.- El parking de Valdecilla-Méjico, gestionado por Empark, ha cedido gratuitamente a la gerencia del Hospital de Valdecilla 50 abonos 24 horas para el personal sanitario, que el centro se encargará de distribuir y gestionar.
En estos momentos, además, Empark, líder en la península Ibérica en gestión de aparcamientos subterráneos y zonas de estacionamiento regulado, está implementando esta oferta para los profesionales sanitarios de Madrid, Barcelona, Valladolid y León.
También, se están realizando las gestiones oportunas para poder trasladar estos acuerdos a más ciudades en las que la empresa tiene presencia, como Valencia o San Sebastián.

TIEMPO GRATUITO EN EL PARKING PARA SUS ABONADOS

Por otro lado, y bajo la premisa de “yo me quedo en casa”, Empark ofrece a los clientes de los parkings de Pombo y Méjico-Valdecilla que cuentan con abonos nocturnos (cuyo servicio contratado solo les permite estar en el parking las noches y los fines de semana) ampliar su estancia el tiempo que sea necesario hasta que finalice el estado de alarma sin ningún coste extra. Con esta medida la empresa quiere contribuir a ayudar a trabajadores, pequeños empresarios y particulares que estos días tendrían que realizar desplazamientos innecesarios para mover su vehículo, que es lo que todos queremos evitar.

Esta misma medida se está aplicando en todos los parkings de Empark de España y Lisboa, ya que en nuestro país vecino al igual que en España, se ha recomendado no salir de casa.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora