El absentismo laboral crece un 14,5% en Cantabria en el segundo cuatrimestre

El absentismo laboral ha crecido un 14,5% en Cantabria en el segundo cuatrimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2021, según datos del Observatorio de Absentismo Laboral Mutua Montañesa.

Para analizar la evolución de estos datos y su repercusión en la productividad de las empresas, CEOE CEPYME Cantabria ha organizado el próximo jueves 17 la segunda sesión del Observatorio de Absentismo Laboral Mutua Montañesa-CEOE CEPYME.

Una vez superado el inicio de año que arrojó fuertes incrementos del absentismo laboral debido a la incidencia por Covid –tal como se constató en el primer informe–, en el segundo cuatrimestre de año los datos de absentismo en Cantabria siguen siendo «muy altos», con unas cifras que suponen un incremento del 14,51% con respecto al 2021, aunque la incidencia del coronavirus es ya «residual», señala la patronal.

La sesión tendrá lugar en la sede de CEOE, de 9.00 a 10.00 horas, y en la misma el director gerente de Mutua Montañesa, Alberto Martínez, presentará el informe del segundo cuatrimestre de 2022 del Observatorio de Absentismo Laboral Mutua Montañesa, entre otras intervenciones.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora