Convocado el programa de Corporaciones Locales por 27 millones de euros

Empleo Corporaciones Locales Polanco. AYUNTAMIENTO DE POLANCO

La Consejería de Empleo y Políticas Sociales ha convocado el programa de subvenciones para la contratación temporal de desempleados para la prestación de obras y servicios de interés general y social dirigido a los ayuntamientos de Cantabria por un importe total de 27 millones de euros.

La orden, cuyo extracto se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), tiene por objeto aprobar para el año 2020 la convocatoria de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo consistente en la financiación de costes laborales y de Seguridad Social generados por las contrataciones llevadas a cabo por corporaciones locales que resulten beneficiarias, de desempleados para la ejecución de obras o servicios de interés general y social.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a partir del lunes 11. Las solicitudes de subvención irán acompañadas de la documentación requerida y deberán ser presentadas obligatoriamente de manera telemática a través de la aplicación informática CONVOCA.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora