Convocadas subvenciones por 640.000 euros para proyectos de servicios sociales de entidades privadas

La Consejería de Empleo y Políticas Sociales ha convocado subvenciones por 640.0000 euros para entidades privadas sin ánimo de lucro en materia de servicios sociales en 2020.

Según el extracto de la orden, publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), las subvenciones están destinadas a financiar gastos de mantenimiento y proyectos en materia de servicios sociales de entidades privadas sin ánimo de lucro realizados en este año.

Podrá subvencionarse el mantenimiento de las entidades privadas sin ánimo de lucro en una cuantía máxima de 35.000 euros, así como la ejecución de programas sociales en un máximo de 40.000 euros por programa, estableciéndose un mínimo de subvención de 2.500 euros por programa, excepto si la cantidad solicitada fuera inferior a este importe.

Cada entidad podrá solicitar subvención para un máximo de cuatro proyectos, computándose en este número los referentes al mantenimiento de la entidad y/o a los programas sociales.

El importe máximo de subvención a conceder a cada entidad será de 100.000 euros por la totalidad de proyectos presentados.

Las subvenciones que se concedan no podrán superar el 75% del coste total del proyecto a desarrollar, debiendo justificar las entidades los medios de financiación, propios o ajenos, del 25% restante.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación correspondiente es de un mes contado desde mañana jueves.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar