Sondevela y su servicio personalizado de alquiler de catamarán a medida en Barcelona

Navegar por las cristalinas aguas del Mediterráneo y disfrutar de mágicos atardeceres, es algo que muchas personas sueñan hacer alguna vez en su vida. Quienes eligen viajar a Barcelona para celebrar un evento especial o, simplemente, para pasar unas vacaciones diferentes, pueden hacer realidad este deseo contratando un servicio privado de renting de barco.

En este sentido, la empresa Sondevela destaca en el sector por ofrecer un servicio personalizado de alquiler de catamarán, que se encarga de todo lo necesario para crear momentos inolvidables en el mar.

Experiencia marítima exclusiva con alquiler de catamarán a medida

A diferencia de los viajes en grupo en barco con itinerarios muy planificados, alquilar una embarcación privada ofrece a los tripulantes la libertad de tener un espacio más íntimo para celebrar un momento especial, ya sea un aniversario, una pedida de mano o, simplemente, para pasar un día diferente. Además, este tipo de servicios se encargan de cubrir todas los detalles necesarios para que el momento sea único y memorable.

Sondevela es una compañía con más de 5 años de experiencia en la prestación de servicios de alquiler de barcos en la Ciudad Condal. Su principal objetivo es ofrecer aventuras inolvidables en el mar, con barcos más confortables y con un servicio de alta calidad. Para eso, ponen a disposición de sus clientes un servicio personalizado que complace las peticiones más exigentes.

Mediante un primer contacto con la empresa, a través de su página web, los usuarios pueden describir con detalle sus deseos y, de inmediato, el equipo de esta compañía se dedica a planificar todo lo necesario para cumplir la petición de sus clientes.

Su servicio de alquiler de catamarán incluye bebidas, aperitivos a la carta, 2 copas de vino y 2 refrescos. Sin embargo, también cuentan con servicios adicionales como brunch, almuerzo y cena con menús específicos. Por otro lado, quienes desean degustar platos selectos, tienen la opción de contratar un chef privado que ofrece propuestas gastronómicas ecológicas y de proximidad que varían según la temporada del año.

Un espacio para la desconexión y la diversión

La oferta turística de Sondevela también incluye variedades de actividades recreacionales para todos los gustos. En los días de marea tranquila ofrecen la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el paddle surf y snorkel, o disfrutar de un baño refrescante en el mar. Además, quienes prefieren tener una experiencia relajante pueden solicitar el servicio de masajes, el cual es aplicado por profesionales de la medicina china.

La diversión está garantizada durante el recorrido náutico, ya que la embarcación cuenta con un equipo de música con bluetooth para que las personas puedan conectar sus dispositivos y escuchar los ritmos musicales de su preferencia.

Finalmente, otro aspecto relevante del servicio de Sondevela es que su catamarán tiene una estructura muy estable debido a sus dos patinetes laterales, lo que disminuye los movimientos bruscos en el mar. De esta manera, brindan a sus clientes una experiencia cómoda, segura y personalizada en las imponentes aguas del mar Mediterráneo.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora