Cantabria es la segunda región donde más baja el precio de la vivienda en febrero

Cantabria fue la segunda comunidad autónoma donde más se ha reducido el precio de la vivienda usada en febrero, un -0,55% en comparación con enero, hasta los 1.592 euros el metro cuadrado, según el informe mensual de precios de venta de pisos.com.

Sin embargo, en relación a febrero de 2022, el precio de la vivienda de segunda mano se ha incrementado un 2,44%, el quinto repunte más leve del país.

De este modo, Cantabria fue la séptima autonomía más cara del país, por detrás de Baleares, con 3.900 euros el metro cuadrado, entre otras.

Mientras, el precio de la vivienda usada en Santander cayó un -1,54% en febrero frente a enero, la tercera bajada más intensa de las comunidades autónomas, aunque interanualmente creció un 0,34%, la subida más moderada de las regiones.

Con 2.158 euros por metro cuadrado en febrero, Santander fue la décimo quinta capital de provincia más cara, en un listado liderado por Donostia-San Sebastián con 5.716 euros el metro cuadrado.

En cuanto a la vivienda de segunda mano en España, registró un precio medio de 1.996 euros por metro cuadrado en febrero, lo que supone un ascenso mensual del 0,76%. De un año a otro, subió un 5,82%.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora