25 concesionarios participan en la VII Feria de Vehículos de Santander

Un total de 25 concesionarios participan hoy y mañana en la séptima edición de la Feria de Vehículos de Santander que este año y por motivos de seguridad derivados de la crisis del COVID-19, se celebra en cada uno de los establecimientos participantes, en lugar de su escenario habitual en el Sardinero.

En la feria se expondrán las novedades en el sector de la automoción, con más de 1.500 vehículos, al tiempo que los asistentes podrán beneficiarse de promociones especiales.

ASECOVE ha indicado que la de este año será una feria «diferente» en la que la seguridad de empleados y clientes estará «garantizada». En ella, las empresas ofrecerán la posibilidad de disfrutar del «mayor escaparate de automoción del año», incluyendo una amplia zona ECO para que el público conozca los modelos de eléctricos, híbridos y enchufables que están en el mercado.

El horario de apertura será de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas ambos días, mientras que las empresas participantes son: Miguel Arroyo, Grupo Carrera, Auto Norte, Autopalas SAU, Grupo Hercos, Grupo Blendio, Vidal de la Peña Automóviles, Autosander., Grünblau Motor, Tecnocas, Parte Automóviles y ADARSA.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora