La economía hoy

Las empresas participantes en el programa Cre100do crecieron de media un 11% en 2018

Las empresas participantes en el programa Cre100do registraron de media un crecimiento del 11% en 2018, lo que supone el doble que la media del resto del middle market español, según informaron desde este programa de transformación empresarial.

La Fundación Cre100do es una iniciativa impulsada por el ICEX, la Fundación Bankinter y el Círculo de Empresarios para apoyar a estas empresas, cuya facturación supera los 13.000 millones de euros, el 1% del PIB nacional.

Las empresas de Cre100do emplean a más de 60.000 trabajadores y el 100% de estas compañías están ya internacionalizadas, obteniendo, de media, más del 50% de sus ingresos en otros mercados.

La Fundación Cre100do nació hace cinco años, primero como programa-país y desde 2019 como fundación con el objetivo de ayudar a las empresas españolas internacionalizadas del middle market , difundiendo conceptos y prácticas empresariales de alto impacto y trabajando con ellas para que se hagan grandes y abran el camino al resto de 3.000 empresas del mismo segmento empresarial.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar