La economía hoy

Arranca el programa ICEX Influencer para las campañas de marketing digital en el exterior

El programa ICEX Influencer, destinado a fortalecer la presencia de marcas españolas en el extranjero a través del marketing digital, se ha presentado este miércoles, según ha informado la entidad pública empresarial ICEX España Exportación e Inversores.

Con este programa, ICEX España pretende promover el marketing digital entre las empresas españolas y que fortalezcan esta nueva forma de promoción de productos en el exterior con “embajadores de marca”, para lo que va a poner en contacto a las empresas con las agencias que mejor se ajusten a sus necesidades y a su esencia de marca.

Según ha afirmado el director de Moda, Hábitat e Industrias Culturales de ICEX, Pablo Conde, ICEX Influencer es un programa que en un primer momento “se va a poner en marcha en 2019 para Alemania, Rusia, Estados Unidos, México y China en sectores de consumo, pero va a perdurar en el tiempo y se va a extender al resto de los sectores”

LAS EMPRESAS QUE PARTICIPEN TENDRÁN UN DESCUENTO MÍNIMO DEL 30%

Las empresas que formen parte del programa tendrán un descuento mínimo de un 30% en las tarifas de las agencias con las que trabajarán, según afirma ICEX. Además, van a contar con la ayuda de las oficinas económicas y comerciales de España en cada uno de los países.

Según las previsiones, cada empresa podrá contratar a través de ICEX un máximo de 150.000 euros por mercado. Los mercados, por su parte, han sido seleccionados por factores como su influencia en terceros países, la alta presencia de empresas españolas con las que cuentan y su permeabilidad al marketing digital. La fecha límite para el envío de solicitudes es el 31 de octubre.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar