La economía hoy

Aprobadas las contribuciones del Ministerio de Agricultura a organismos internacionales por 345.941 euros

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la contribución voluntaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a diversos organismos internacionales por valor de 345.941 euros.

De esta cantidad, 255.00 euros se destinarán al Programa de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), que es la organización intergubernamental encargada de mejorar la sanidad animal en el mundo. Su misión principal es combatir las enfermedades a nivel mundial, manteniendo una serie de objetivos, como la transparencia, la información científica o la seguridad alimentaria.

También se ha autorizado la aportación de 50.000 euros al Instituto Forestal Europeo, una organización internacional que lleva a cabo investigaciones y ofrece apoyo político sobre temas forestales.

La contribución a la Estrategia a Medio Plazo de la Comisión General de Pesca del Mediterráneo y Mar Negro ascenderá a 15.000 euros. Esta organización tiene como ámbito de actuación el mar Mediterráneo y el mar Negro y consta actualmente de 24 miembros.

La Asociación Europea de Producción Animal, una organización internacional de carácter científico, percibirá 14.641 euros. El objetivo de la organización es promover las mejores condiciones económicas y estructurales para la producción animal, a través de una activa colaboración entre organizaciones nacionales.

Por último, el Consejo Consultivo de Acuicultura de la Unión Europea y el Punto Focal Europeo para Recursos Genéticos Animales, recibirán 6.000 euros y 4.800 euros, respectivamente. Además, se asigna una contribución voluntaria a la Sociedad Internacional de Genética Animal de 500 euros.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar