Una revolución solar con los paneles Zebra de FuturaSun

En un contexto en que la preocupación por el medioambiente está a la orden del día, la búsqueda de fuentes de energía sostenible es fundamental. En los últimos años, el protagonista indiscutible en dicha búsqueda han sido las placas solares, las cuales están cada vez más presentes en la vida de más y más personas, pues se trata de dispositivos capaces de convertir la luz del sol en energía limpia y renovable. Más que una simple innovación, las placas solares representan una promesa tangible para un futuro más sostenible y resiliente.

Además de los beneficios más evidentes, aquellos relacionados con el cuidado del medio, no hay que olvidar las ventajas personales, pues apostar por esta alternativa supone un ahorro significativo en las facturas de la luz, cuyo aumento es noticia desde hace un tiempo ya insostenible

A día de hoy, existen muchas empresas fotovoltaicas en el mercado que dedican su labor a este cambio. Una de ellas es el fabricante europeo de paneles solares FuturaSun, toda una referencia en Europa desde hace más de 15 años y que recientemente ha aterrizado en mercado español.

FuturaSun, innovación constante con reconocimiento internacional

Fundada en el año 2010, FuturaSun se ha convertido en un referente en el mercado internacional habiendo sido el primer fabricante fotovoltaico del mundo en obtener las certificaciones IEC 61215:2016 y IEC 61730:2016, u ostentar el galardón «Archiproducts Design Awards» por la calidad y rendimiento de sus productos. Ahora ha decidido comenzar a introducir sus paneles solares de nueva generación en España.

Asimismo, las placas del fabricante Italiano no solo destacan por sus cualidades en cuanto a eficiencia se refiere, sino que también lo hacen gracias a sus diseños, en los que la integración, la durabilidad y, sobre todo, la estética, convergen en un resultado ideal para instalaciones domésticas. Las gamas SilkPro y Zebra son un ejemplo de ello, las cuales garantizan una durabilidad superior a los 25 años. 

Paneles solares Zebra, nueva tecnología para la estética y durabilidad para el hogar

Entre las diferentes opciones de FuturaSun, destacan los paneles solares Zebra, un panel con una nueva tecnología que ofrece una mayor durabilidad, mayor rendimiento y mayor producción. Se trata de una versión mejorada ideal para viviendas, pues su diseño, tal y como se ha mencionado anteriormente, son una muestra de la estética y el buen gusto propios de los diseños italianos

Gracias a la tecnología de esta placa solar, la cual se basa en células tipo N, la durabilidad y la producción de energía aumenta significativamente. Esto supone un gran beneficio, pues para las familias, apostar por un producto así, a pesar de que conlleva muchas ventajas, también suponen un gasto significativo de dinero, por lo que la garantía de la compra es fundamental. En este caso, gracias a la tecnología Zebra, esta se convierte en una opción ideal, además de por la garantía de 30+30, otorgada por FuturaSun.

Por el momento, los productos FuturaSun serán comercializados por la empresa fotovoltaica española SunFields Europe para todo el territorio español.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora