Las recetas internacionales de Emcesa, una forma de dar la vuelta al mundo este verano

/COMUNICAE/

Las recetas internacionales de Emcesa, una forma de dar la vuelta al mundo este verano

La empresa ofrece a sus clientes ideas de recetas fáciles de inspiración internacional que resultan perfectas para cocinar sin salir de casa

Viajar es un placer y una de las motivaciones para hacerlo es conocer la gastronomía de otros lugares es posible decir que se convierte en uno de los planes más deseados durante el verano. Porque la primera pregunta a quien regresa de un viaje casi siempre suele ser: «¿qué tal se come por allí?»

Emcesa, siempre pensando en satisfacer las necesidades de los clientes, ofrece este verano sus mejores recetas de carne con sabores del mundo pensando en aquellos que que deseen convertir su cocina este verano en un restaurante internacional.

Así, la empresa dispone de un amplio catálogo de productos elaborados con ingredientes de primera calidad y siguiendo siempre las más estrictas normas de seguridad alimentaria y calidad.

La primera parada de este viaje será la ciudad de los rascacielos para poder deleitarse con una Cheeseburguer a la neoyorquina. La empresa dispone de jugosas hamburguesas a base de carne de vacuno y cerdo que se puede acompañar de lonchas de queso cheddar, rodajas de cebolla, pepinillo agridulce, lechuga, rodajas de tomate, ketchup y mostaza.

Los pinchos morunos de Emcesa trasladan a quien los pruebe a las cocinas del norte de África, de Marruecos, Ceuta y Melilla, enlazando también con la gastronomía de Oriente Medio. Esta receta viene ya preparada con la carne cortada en tacos y ensartada en un palo para poder disfrutarla de una manera más fácil a la plancha o a la brasa.  

Las chuletas de Sajonia es otro de los platos que Emcesa ofrece a sus clientes, que gusta tanto a mayores como a los más pequeños, y cuyo origen se sitúa en Alemania. Tan solo es necesario aceite de oliva para cocinarlas y pueden servirse con mostaza alemana, patatas, verdura o incluso con cebolla caramelizada.

Italia no podía faltar en este viaje con su conocida lasaña con salsa boloñesa elaborada a base de carne picada de cerdo y vacuno. Para su elaboración es necesario contar con unas láminas de pasta para lasaña, queso rallado para gratinar, mantequilla, harina de trigo, leche, sal y pimienta blanca molida. También puede añadirse nuez moscada molida como opción.

Ideas perfectas con algunos de los productos estrella de Emcesa para disfrutar de una experiencia inolvidable llena de sabor.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora