Sayme dona a Camargo diverso material de protección

La empresa Sayme Monitorización Estructural ha hecho entrega al Ayuntamiento de Camargo de varios lotes de material de protección para ayudar a mantener las recomendaciones de seguridad frente al coronavirus

El material entregado por esta compañía ubicada en Igollo de Camargo consiste en concreto en 2.000 unidades de guantes y 48 litros de gel hidroalcohólico.

La alcaldesa, Esther Bolado, y el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, han recibido a Alfonso Murat, presidente de Sayme, a quien han agradecido “la colaboración de esta compañía y su aportación para ayudar a mejorar la seguridad de los vecinos y de aquellas personas que en estos momentos de emergencia sanitaria están trabajando”.

El material de protección donado por esta empresa tecnológica será distribuido entre centros sanitarios, residencias, comercios, y otras necesidades que se detecten.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar