Filcon abre una nueva planta para poder atender la demanda

Las nuevas naves se dedican exclusivamente a los suministros para la firma de electrodomésticos Fagor, que ha duplicado sus pedidos. Filcon le suministra cables y componentes electromecánicos ya montados con destino a sus líneas de lavadoras y lavavajillas y está ahora en plena negociación para el suministro a las líneas de cocción de Fagor que, de consumarse, daría lugar a una nueva ampliación de la superficie fabril de la empresa cántabra en 2.000 metros cuadrados más.
El fuerte crecimiento del mercado nacional ha llevado a la empresa creada por Miguel Sabio hace ahora veinticinco años a sumar una plantilla de 104 personas en sus dos centros de trabajo.
Filcon aporta cableados y conjuntos montados a empresas de electrodomésticos, automoción e informática de varios países comunitarios, aunque el desbordamiento de la demanda interior ha reducido, proporcionalmente, el peso de las exportaciones.
La empresa de Parayas acaba de renovar la certificación de calidad ISO 9002 y en estos momentos trabaja en la adecuación a la QS 9000, específica para el sector del automóvil, donde ya es proveedora de marcas como BMW, Mercedes o del fabricante de asientos Recaro.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios