de compras…

Cámara de vigilancia para bebés ZAAPA ZT-ZCCD2420
(109 euros)

La cámara de vigilancia y seguimiento a bebés es un sistema de vídeo inalámbrico TFT a color que permite la captación de imagen y sonido en cualquier habitación de la casa incluso de noche. Su pantalla TFT de 2.5 pulgadas proporciona la resolución suficiente para observar, con todo detalle, lo que hace un bebé mientras juega o duerme. De fácil instalación, le permitirá velar por su seguridad en todo momento.

Impresora fotográfica Lexmark P315
(99 euros)

Esta impresora facilita la conservación en papel de las mejores fotografías y recuerdos a un precio muy asequible. Permite obtener fotografías de 10 x 15 cm. directamente desde la cámara o de la tarjeta de memoria. Las funciones de retoque fotográfico son muy fáciles de utilizar e incluyen recorte y giro, aumento de la nitidez y ajuste del brillo. Cuenta con la gran ventaja de que todas ellas pueden utilizarse directamente desde la pantalla LCD de esta máquina compacta.

Teléfono IP Yophone
(99 euros)

A través de una fácil instalación, que sólo lleva dos minutos, puede conectar este teléfono IP a su ordenador y llamar a un precio muy reducido (consultar con su operador) a otro teléfono IP desde el primer momento y para siempre a cualquier parte del mundo. Ofrece una buena calidad de sonido tanto para llamadas a teléfonos fijos como móviles y un ahorro que puede llegar hasta nueve veces sobre las tarifas de un proveedor convencional. Ni siquiera hace falta estar conectado a una línea de alta velocidad o ADSL porque funciona incluso con un módem de 56k.

Grabador DVD Phillips con disco duro de 250 gigas
(400 euros)

Ya no es necesario grabar las películas y programas que le interesan en cintas VHS que pierden calidad en cada reproducción. Con un disco duro de 250 gigas, este aparato ofrece seis calidades diferentes de grabación en función de lo que desee. Y para conservarlo, lo puede pasar a discos DVD o compactos, en función de la cantidad de información que quiera guardar. Soporta formatos de reproducción MP3, JPG, CD, CD-RW, DVD-RW o DVD, entre otros. Una herramienta de primera para conservar las imágenes favoritas en un formato indeleble.

Apple iPod Nano
(2 gigas –500 canciones–: 199 euros
4 gigas –1.000 canciones–: 249 euros)

Avalado por la calidad de sus hermanos mayores, llega el iPod Nano, con pantalla a color, el grosor de un lápiz y capacidad para 500 ó 1.000 canciones, con unas 14 horas de autonomía. Reúne las ventajas de la gama superior con un tamaño reducido hasta el extremo para que el peso y el espacio no sean un problema. Se pueden guardar audiolibros y podcasts (cortes de radio colgados en páginas web) en su memoria de 2 ó 4 gigas. Como el resto de iPods, dispone de una gama de accesorios casi ilimitada, que van desde auriculares que aíslan el ruido externo hasta adaptadores para escuchar la música directamente en la radio del coche.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar