Siete empresas cántabras participarán esta semana en la misión comercial virtual a Turquía

Siete empresas cántabras representativas de diversos sectores, como el agroalimentario o la ingeniería, participan esta semana en la misión comercial virtual a Turquía, la última del calendario diseñado para este año por la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio a través de Sodercan y por la Cámara de Comercio de Cantabria.

Esta convocatoria, que se celebra desde este lunes hasta el viernes, 18 de diciembre, ofrece a las empresas la realización de agendas y reuniones virtuales multisectoriales con potenciales clientes o importadores de Turquía.

Participan las empresas Santander Delicatessen Cosortium y Quesería Lafuente, del sector agroalimentario; las ingenierías Sayme Monitorización Estructural, Tejasa TC y Ecol Ingeniería Industrial; Industrias Hergom, dedicada a la fabricación de estufas y chimeneas; y Leonor Gago Artist Management, del sector de espectáculos.

Esta acción cuenta con la colaboración de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Ankara y Estambul, que se encargan de la preparación de las agendas de trabajo individuales para las empresas participantes.

Cada empresa participante dispone de una agenda de trabajo individual con potenciales clientes, empresas y organismos de este país.

Debido a la situación actual por la pandemia del Covid-19, y estando restringidos los viajes internacionales, las reuniones con los potenciales clientes se celebran de manera virtual.

Sodercan financia a cada empresa de Cantabria que quiera participar en estas misiones comerciales virtuales el 70% del coste de las agendas de trabajo.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora