SIECSA y Vitrinor, entre las empresas líderes nacionales de crecimiento CEPYME 500

Dos empresas cántabras, la constructora SIECSA y la fábrica de menaje de cocina Vitrinor han sido seleccionadas entre las 500 empresas líderes en crecimiento en el año 2020 en España dentro del programa CEPYME500.

CEPYME500 es una iniciativa de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa que identifica, selecciona y promociona a 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional durante el año 2020.

Todas las empresas seleccionadas, forman parte de una publicación que fue presentada el 17 de Diciembre en la Bolsa de Madrid por Gerardo Cuerva, Presidente de CEPYME con la presencia de Nadia Calviño, Vicepresidenta Tercera y Ministra de Economía del Gobierno de España. En el mismo acto, directivos de grandes empresas como Santander, Amazon, Google y Vodafone, entre otras, participaron en una mesa redonda en la que se puso el valor la importancia de las pequeñas y medianas empresas en el ecosistema económico actual.

En palabras de Juan de Miguel, Presidente del Grupo SIECSA, “Para todos los que formamos parte de SIECSA Construcción y Servicios este galardón es un impulso para seguir trabajando y un reconocimiento al trabajo realizado por todos los que formamos parte de este proyecto desde hace más de 40 años.”

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar