Carlota Sabina con Piquer Editorial ha publicado el best seller ‘De camarera a millonaria’

Desde muy pequeña, Carlota sentía dentro de ella que había una voz que le retaba a cuestionar el sistema, a no conformarse con un trabajo convencional, a buscar la libertad y la felicidad.

Y, a pesar de que en su familia nadie había emprendido, no se dejó limitar por el «No se puede» y, cada vez que se encontraba con un obstáculo, se decía a sí misma:

»¿Y por qué no?

¿Quién me lo va a impedir?»

Esa fue su filosofía de vida durante mucho tiempo hasta que… un día pensó «¿Publicar un libro?».

Eso no es algo que se haga todos los días y mucho menos hacerlo best seller, sin embargo, la fuerza, la energía y la mentalidad de Carlota la llevó a proponerse un nuevo reto en su vida: publicar un libro, toda una nueva experiencia para su vida, algo que desconocía totalmente, algo nueva para ella así que se armó de valentía y empezó a hacerlo realidad el 6 de octubre de 2023 y 65 días laborales después, tiempo, alegrías, momentos sentimentales, el 6 de enero de 2024, pudo colgar un nuevo éxito para su vida.

Ser best seller

La colaboración entre la emprendedora y autora Carlota Sabina y Piquer Editorial ha resultado en un rotundo éxito literario con el libro De camarera a millonaria: La fórmula para crear un negocio de éxito. La obra, centrada en los negocios digitales, ha alcanzado en pocos días el estatus de best seller en Amazon, conquistado numerosas categorías en el TOP 1 de Amazon. Un éxito que pocos libros llegan a conseguir.

Carlota Sabina ha comprendido que escribir libros no es simplemente acumular palabras en un papel, sino más bien expresar ideas desde el corazón, a través de su experiencia y la trayectoria en el mundo de los negocios.

Los conocimientos plasmados en esta obra, la autora y Piquer Editorial demuestran que la escritura puede no solo relatar historias, sino también transformar vidas, como lo está haciendo. 

El best seller de Carlota Sabina

La historia de Carlota, narrada con pasión en su libro, revela la travesía desde una infancia desafiante hasta la creación de su propia escuela de negocios, donde imparte conocimientos sobre la generación de ingresos pasivos por internet. Superando las convenciones y abrazando la filosofía del «¿Por qué no?», Carlota Sabina ha construido su propio camino hacia el éxito con tan solo 26 años.

La actitud de cuestionar las convenciones y trascender obstáculos la ha llevado a cumplir metas impensables a una temprana edad, «Metas que para otros jóvenes son un sueño» desenvolviéndose en la actualidad como una empresaria de renombre.

A través de De camarera a millonaria, Carlota Sabina comparte su historia, junto con todas las lecciones de vida y la «magia» que la llevaron a comprender las leyes fundamentales de la abundancia y alcanzar esa vida que soñaba con 18 Años.

Escribir un libro con Piquer Editorial 

Piquer Editorial, reconocida como una de las editoriales más exitosas en España, lleva años demostrando su capacidad para convertir ideas literarias en best sellers. La rápida ascensión de ventas del libro De camarera a millonaria es un testimonio del compromiso y la efectividad de esta Editorial.

Gracias a su enfoque en el marketing de éxito de cada obra publicada, contribuye a que cualquier propuesta literaria sea un libro exitoso en tan solo 45 días. Carlota Sabina y su libro son en el ejemplo más reciente de esto, siendo una autora que, tras escribir un libro, ha experimentado el respaldo y la visibilidad excepcionales de Piquer Editorial. 

En este sentido, la historia de Carlota Sabina su tiempo, su compromiso y su experiencia en los negocios han sido claves para publicar un libro de tal impacto como el que ha tenido en el mercado.

Aquellos que aún no se atreven, deben tomar en consideración la experiencia de Carlota para guiarse por este camino de emprendimiento.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora