Seis catedráticos y tres profesores titulares de la UC toman posesión de sus cargos

Seis catedráticos y tres profesores titulares de la Universidad de Cantabria (UC) han tomado hoy posesión de sus respectivos cargos en una ceremonia celebrada en el salón de actos del Edificio Interfacultativo, presidida por el rector, Ángel Pazos.

El rector ha felicitado a todos por sus nombramientos, cuatro de ellos profesores vinculados, al compaginar su labor docente en la UC con su trabajo en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

En la toma de posesión conjunta, prometieron o juraron sus cargos como catedráticos Eduardo Vázquez de Castro, en el área de Derecho Civil; Virginia Sánchez Marcos, en Fundamentos del Análisis Económico; y Juan Francisco Nistal Herrera, en el área de Cirugía vinculada con la de Facultativo Especialista de Área, especialidad Cirugía Cardiovascular.

También tomaron posesión Julio Pascual Gómez, Miguel Ángel González-Gay Mantecón y Víctor Manuel Martínez Taboada, los tres catedráticos en el área de Medicina vinculada con la de Facultativo Especialista de Área, el primero en Neurología, y los dos últimos en Reumatología.

Además, tomaron posesión como profesores titulares de Universidad Marcos Fernández Gutiérrez, en Economía Aplicada; María del Carmen Álvarez Álvarez, en Didáctica y Organización Escolar, y Miguel Santibáñez Margüello, en Enfermería.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora