Santander renueva el anfiteatro del Centro Botín

El Ayuntamiento de Santander está llevando a cabo trabajos de renovación del anfiteatro del Centro Botín, coincidiendo con el quinto aniversario de este espacio, y la puesta a disposición de la ciudadanía de un lugar convertido en punto de encuentro ciudadano en torno al ocio y la cultura al aire libre.

Así lo ha dado a conocer en una nota de prensa el concejal de Fomento, César Díaz, quien ha explicado que se trata de una actuación que se ejecuta desde los servicios municipales de conservación y mantenimiento de viales, y finalizará a lo largo de esta semana.

Se ha realizado una limpieza de la superficie del anfiteatro para aplicar posteriormente una doble capa de pintura azul verdosa, ya que el color original había desaparecido prácticamente por el uso.

Tras la pintura, los operarios finalizarán con un sellado de la superficie mediante una capa de resina.

«El anfiteatro del Centro Botín ha tenido una gran aceptación entre vecinos y visitantes gracias a la multitud de actividades, juegos y eventos que en estos primeros cinco años del Centro Botín se han ido sucediendo en este lugar privilegiado», ha destacado el responsable municipal, y ha asegurado que, con esta actuación, el Ayuntamiento contribuye a su correcto mantenimiento.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora