D&A Inmobiliaria y sus propiedades en venta destacadas

Su privilegiada ubicación en el oeste del mar Mediterráneo y el encanto del sur de la península ibérica han convertido históricamente a Málaga en un importante centro económico y cultural.

A la vez, esas características han incidido en que, actualmente, esta área sea una de las más activas en el mercado inmobiliario en España.

En ese sentido, algunas de las mejores propiedades en venta en Málaga están incluidas en el catálogo de D&AInmobiliaria, una compañía enfocada en facilitar las operaciones de compra-venta de inmuebles en Rincón de la Victoria, Málaga Capital y las localidades de la Costa del Sol.

Propiedades en venta destacadas

Los agentes inmobiliarios Mónica Negrón y David Moreno, propietarios de la compañía, poseen un extenso conocimiento del mercado inmobiliario en la Costa del Sol. Y con base en su trayectoria, ofrecen en la página web una serie de propiedades en venta que consideran excelentes oportunidades para establecerse en esa región española.

Entre ellas se encuentra un chalet en venta en Rincón de la Victoria, Diseminados, que cuenta con 181 m² de construcción y 955 m² de parcela. Esta propiedad destaca por sus muros anchos, techos altos y abovedados, ventanas dobles con climalit y mosquiteras. Este chalet tiene una zona de comedor, sala de estar y cocina abierta, además de dos dormitorios con baño en-suite, un trastero y un pozo de agua propio.

Otra vivienda recomendada por D & A Inmobiliaria es un piso de planta baja en venta en Rincón de la Victoria, Parque Victoria, que cuenta con 120 m² construidos. Este espacio dispone de dos habitaciones y dos baños, con amplias terrazas, así como garaje y trastero. Este inmueble destaca por su ubicación, ya que se encuentra cercano a un acceso rápido a la autovía y a un centro comercial.

D&A Inmobiliaria y sus propiedades en Benajarafe

D&A Inmobiliaria también tiene dos propiedades en venta destacadas en Vélez Málaga, Benajarafe.

La primera consiste en un adosado de 200 m² construidos que cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y un garaje. La compañía explica que se trata de un chalet con dos viviendas independientes en una. Esta característica ofrece la oportunidad de alquilar cada vivienda por separado. Además, la propiedad se ubica a solo 300 metros de la playa y en una esquina con vistas al mar.

Por último, la inmobiliaria recomienda a los potenciales compradores un chalet individual con 245 m² de construcción y 362 m² de parcela. Esta vivienda tiene 6 habitaciones, 4 baños, 2 garajes y un trastero de 10 m² y piscina privada. Se trata de una oportunidad ideal para los amantes del golf, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de un campo.

Para finalizar, es importante señalar que Mónica Negrón y David Moreno están comprometidos, por encima de todo, con acompañar a sus clientes. Por ello, los compradores podrán disponer de una asesoría completa y la garantía de que los especialistas se ocuparán de la negociación, buscando el mejor precio posible.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora