Publicado el cese de González como presidente del Puerto y la designación de Francisco Martín

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este jueves 21, en una edición extraordinaria, el cese del presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), Jaime González, y la designación del nuevo presidente, el exconsejero Francisco Martín.

Se trata de un acuerdo del Consejo de Gobierno adoptado este jueves a propuesta del presidente, Miguel Ángel Revilla, que posteriormente ese mismo día se ha publicado en el BOC.

Martín fue cesado como consejero de Industria el miércoles, a través de la publicación de un decreto de la Presidencia del Gobierno regional en otra edición especial del BOC.

Así, Martín sustituye al frente del Puerto de Santander a Jaime González, a quien se agradecen sus servicios y que regresa a la empresa privada, mientras que la Consejería de Industria estará liderada por el vicesecretario del PRC y exconsejero regional, Javier López Marcano, que además asumirá la cartera de Turismo, área que ya gestionó en el Gobierno regional y que hasta ahora era responsabilidad de Marina Lombó junto con Educación y Formación Profesional.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora