Unicaja Banco incorpora el servicio de traslado de cuentas de forma digital

SEVILLA, 9

Unicaja Banco ha lanzado un nuevo servicio íntegramente digital para facilitar a los clientes el traslado a la entidad de cualquier cuenta que tengan en otro banco, sin ningún coste.

Este nuevo servicio está disponible desde el apartado de banca digital de Unicaja Banco, tanto mediante la página web como de la aplicación.

El servicio permite en pocos pasos seleccionar la gestión que el usuario desea que la entidad financiera realice en su nombre, tales como cancelar una cuenta de otra entidad y trasladar el saldo restante a su cuenta en Unicaja Banco, así como tramitar la solicitud de traslado de los recibos domiciliados, los abonos periódicos y la portabilidad de las órdenes permanentes que estén dadas de alta, según ha informado la entidad en un comunicado.

Además, con este nuevo servicio, el usuario tiene la capacidad de seguir en todo momento la evolución del traslado, recibiendo notificaciones y avisos en su teléfono móvil a medida que se vaya completando la portabilidad.

Igualmente, podrá firmar todos los documentos y trámites requeridos de manera digital. De esta forma, no es necesario acudir de manera presencial a la oficina, evitando así realizar trámites en papel y desplazamientos.

Por último, la entidad ha explicado que el nuevo servicio de traslado de cuentas digital es totalmente compatible con el que se ofrece a través de las oficinas de Unicaja Banco, por lo que se amplía así la posibilidad de llevar a cabo las gestiones tanto de manera presencial como íntegramente digital.

The post Unicaja Banco incorpora el servicio de traslado de cuentas de forma digital first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora