Más de 10.000 personas vieron a David Bisbal en La Magdalena

David Bisbal reunió anoche a cerca de 10.000 personas para disfrutar en directo de su gira ‘Me siento vivo tour’ en la tercera jornada del festival Magdalena en Vivo 2023, un evento musical que se celebra en la capital de Cantabria coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander y que contó también sobre el escenario con la actuación de la cantante Julia Medina.

Ganador de tres Premios Grammy Latinos, tres Billboard Latinos, tres World Music Awards y dos Premios Ondas, entre los más de 80 galardones internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por sus más de veinte años de carrera, en los que ha cosechado más de una decena de Discos de Diamante por las ventas de sus trabajos discográficos.

En estos años ha vendido más de cinco millones de entradas para los más de 1.000 conciertos que ha dado en todo el mundo, desde el Royal Albert Hall o el O2 Arena de Londres, a los neoyorquinos Carnegie Hall o Barclays Center, pasando por el Teatro Real de Madrid o el Olympia de París.

El artista almeriense ofreció ayer en La Magdalena un espectáculo bautizado como ‘Me siento vivo tour’, con el que está visitando una docena de ciudades españolas antes de recalar en los próximos meses en Latinoamérica. Durante casi dos horas de show, Bisbal interpretó temas como ‘Torre de Babel’, ‘Lloraré las penas’ o sus clásicos ‘Corazón latino’, ‘Bulería’ y ‘Ave María’.

Su compañera en esta tercera jornada de Magdalena en Vivo 2023 fue Julia Medina, una cantante y compositora gaditana que saltó a la fama tras su paso por el programa ‘Operación Triunfo’. Tras las sensaciones que dejó su álbum debut, ‘No dejo de bailar’, la joven artista presentó en directo su segundo disco, ‘Epicentro’, con pinceladas de rock, pop de autor más tradicional y canciones actuales.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Escucha ahora