La Comisión de Economía abordará hoy el abono de las partidas a empresas que prestan servicios

La Comisión de Economía del Ayuntamiento de Santander se reunirá este lunes, a las 10.00 horas, para abordar el abono de las partidas correspondientes a empresas prestadoras de servicios a la ciudad.

También está previsto que se apruebe el Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de Santander y de su organismo autónomo IMD (Instituto Municipal de Deportes) del año 2019.

El Ayuntamiento ha recordado que el reconocimiento extrajudicial de crédito es un trámite ordinario que contempla la legislación y que es utilizado con frecuencia por parte de las administraciones.

En este sentido, en este mes de septiembre se valorará el abono de las partidas correspondientes a los servicios prestados por empresas relacionadas con la recaudación y gestión tributaria, ayuda a domicilio y teleasistencia, y mantenimiento de parques y jardines, entre otros servicios.

Una vez aprobados en Comisión estos dos puntos del orden del día, los acuerdos pasarán a Junta de Gobierno Local para ser ratificados.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar