Hideaway at Royalton en Montego Bay abre oficialmente sus puertas

/COMUNICAE/

Hideaway at Royalton en Montego Bay abre oficialmente sus puertas

El resort frente al mar exclusivo para adultos cuenta con 352 habitaciones modernas, doce opciones gastronómicas diversas, piscinas impecables y hasta un islote privado

Blue Diamond Resorts, la empresa hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, se complace en anunciar oficialmente la apertura de Hideaway at Royalton Blue Waters, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only, mientras da una cálida bienvenida a sus primeros huéspedes. Ubicado en el corazón de Montego Bay, Jamaica, este resort frente al mar exclusivo para adultos cuenta con 352 habitaciones modernas, doce opciones gastronómicas diversas, piscinas impecables, un islote privado y entretenimiento sin fin, fortaleciendo aún más la presencia de Blue Diamond Resorts en Jamaica con cinco propiedades distintas.

«En nuestro compromiso por ofrecer experiencias personalizadas que se adapten a las preferencias únicas de nuestros huéspedes, nos complace presentar una nueva opción de ‘Togetherness‘ para adultos en el reconocido destino de Montego Bay», comentó Jordi Pelfort, Presidente de Blue Diamond Resorts. «Esta nueva adición al portafolio no solo refuerza nuestra posición como líderes en el segmento todo incluido, sino que también subraya nuestra dedicación a superar las expectativas en respuesta a la creciente demanda de experiencias todo incluido elevadas y personalizadas».

Con el tiempo, Hideaway at Royalton Resorts se ha convertido en sinónimo de vacaciones excepcionales solo para adultos bajo el concepto «Quedarse en 1 – Jugar en 2», convirtiéndolos en la elección ideal para parejas, amigos adultos y viajeros en busca de relajación y reconexión. El recién inaugurado resort cuenta con 352 habitaciones y suites modernas y elegantes con terrazas o balcones con vistas espectaculares, diseñadas cuidadosamente con acentos modernos. Entre ellas destaca la exclusiva suite Diamond Club™ Chairman Beach Walkout, una oferta única en la sección exclusiva para adultos, que proporciona acceso directo a la playa. Todas las habitaciones cuentan con el lujoso colchón DreamBed™ de la marca Royalton, sábanas de alto hilo, una ducha de efecto lluvia, Wi-Fi gratuito de alta velocidad en todo el resort mediante All-In Connectivity™, servicio de habitaciones disponible las 24 horas a través de teléfono o Smart TV, un minibar diariamente reabastecido y otras amenidades exclusivas.

Hideaway at Royalton Blue Waters ofrecerá dos edificios con la exclusiva categoría de habitaciones Diamond Club™, mejorando la experiencia todo incluido con servicio de mayordomo personalizado, amenidades mejoradas en la habitación, áreas dedicadas de piscina y playa, un salón privado, acceso a un islote privado y todas las ventajas elevadas de esta categoría.

La gastronomía y las bebidas adquieren una importancia destacada en este resort recién inaugurado, que presume de 11 bares y 12 restaurantes, siendo el restaurante Dorado el protagonista, especializado en mariscos y ceviche, siendo el primero de su categoría en Montego Bay y una firma distintiva de esta marca de resorts para adultos. Las opciones culinarias abarcan una amplia gama de sabores que incluyen lo mejor de la cocina jamaicana, italiana, japonesa, india, tex-mex y caribeña.

La experiencia de «Togetherness» también se extiende a reuniones, incentivos y eventos corporativos con lugares versátiles, que incluyen instalaciones para conferencias y banquetes, así como gazebos en la playa y entornos exuberantes de jardín para bodas y lunas de miel de lujo.

«Estamos oficialmente listos para dar la bienvenida a los vacacionistas a nuestro paraíso caribeño, donde nuestro equipo dedicado, talentoso y apasionado, se compromete a brindar un servicio excepcional mientras contribuye al crecimiento regional», agregó Pelfort.

La apertura de este resort solo para adultos todo incluido se alinea perfectamente con la venta del «Black Friday» de Blue Diamond Resorts, permitiendo a los viajeros de lujo asegurar su próxima escapada al paraíso jamaicano mientras ahorran cientos de dólares.

Para más detalles y reservas: www.hideawayatroyalton.com

Acerca de Blue Diamond Resorts
Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 60 propiedades, que superan las 18,000 habitaciones en 8 países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Sus 9 marcas hoteleras líderes comprenden al galardonado All-In Luxury® Royalton Luxury Resorts, donde Todos son Familia. Sin importar si son vacaciones entre amigos, padres e hijos, parejas, bodas, retiros corporativos o de incentivos o viajeros solos, todos son familia en estas propiedades que ofrecen servicios personalizados y amenidades exclusivas, tales como All-In Connectivity™, DreamBed™ y Sports Event Guarantee™. Para reenfocarse en relaciones y amistades valiosas, Hideaway at Royalton ofrece una experiencia sólo para adultos que incluye una exclusiva gastronomía y alojamiento preferencial para reforzar estar unido bajo el concepto Togetherness entre sus huéspedes. Disfrute a su manera en Royalton CHIC Resorts, una marca todo incluido que bajo su concepto “Party Your Way” brinda una vibrante y efervescente experiencia sólo para adultos para deleitarse con lo inesperado. A Millas de lo Ordinario, Mystique by Royalton ofrece a los viajeros la oportunidad de conectarse con su entorno en una moderna colección de resorts estilo boutique que muestran una vibrante belleza infinita. En Jamaica, Grand Lido Negril promete a huéspedes mayores de 21 años, unas vacaciones únicas Completamente al Natural con todo incluido y acceso a una costa exclusiva para máxima privacidad. Memories Resorts & Spa diseña las mejores experiencias para vacaciones familiares, reunión de amigos o simplemente para relajarse en pareja, mientras que Starfish Resorts ofrece un valor increíble, un entorno impresionante y una rica cultura y herencia. Planet Hollywood Hotels & Resorts invita a los huéspedes a vacacionar como las estrellas con Vacation Like a Star™, una experiencia atractiva e interactiva con elementos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos, mientras Escape de los Paparazzi en Planet Hollywood Adult Scene donde sus vacaciones sólo para adultos serán el centro de la fascinación y la atención con glamour y exclusividad.

Para más información acerca de Blue Diamond Resorts: www.bluediamondresorts.com.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora