El aparcamiento de El Sardinero se convertirá en un autocine el fin de semana de San Valentín

El aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero volverá a convertirse en un autocine el fin de semana del 12 al 14 de febrero, coincidiendo con la celebración de San Valentín.

Durante estos días se proyectarán tres películas: ‘La Bella y la Bestia’, programada para el viernes día 12; ‘Grease’, el sábado 13; y ‘Todos los días de mi vida’, el domingo 14. Todas ellas comenzarán a las 19.00 horas.

La entrada será gratuita y podrá reservarse desde el día 6 de febrero, a partir de las 10.00 horas, a través de la página web www.autocinesantander.es, en la que también podrá consultarse la cartelera.

El Ayuntamiento de Santander explica en un comunicado que apuesta una vez más por el formato del autocine con el propósito de garantizar un ocio «seguro y para todos los públicos». Además, esta actividad cuenta con la autorización de Salud Pública.

Asimismo, con motivo de San Valentín, la Concejalía de Dinamización Social ha decidido dar un «toque romántico» a la propuesta y las personas que así lo deseen podrán dejar mensajes para sus acompañantes en la web, que se proyectarán en la gran pantalla.

La primera película será ‘La Bella y la Bestia’, que cuenta la historia de una joven brillante y enérgica que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Todo cambia un día cuando su padre Maurice es encarcelado en el castillo de una Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida.

Por su parte, ‘Grease’ es un viaje al verano de 1959. Sandy y Danny han pasado un romántico verano juntos pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma.

Finalmente, el film ‘Todos los días de mi vida’, del año 2012, tiene como protagonista a Paige, que sufre un accidente de coche y a consecuencia del golpe queda en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar a su mujer.

La Concejalía de Dinamización Social ha decidido apostar por esta actividad de ocio durante el fin de semana de San Valentín tras el «éxito» alcanzado durante las dos anteriores ediciones, celebradas con motivo de Halloween y Navidad, cuyas inscripciones se cerraron «en tiempo récord».

Así lo ha indicado la edil del área, Lorena Gutiérrez, destacando que en ambas ocasiones se amplió la oferta inicial debido al reclamo.

«El ocio seguro es uno de los objetivos que se incluyen en el plan para la reactivación de la ciudad ‘Santander a Punto’, por lo que desde el área de Dinamización Social vamos a continuar apostando por eventos que cumplan todas las normativas Covid y permitan, además, apoyar a un sector especialmente golpeado por las consecuencias de la pandemia», ha afirmado la concejala.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar