Dolores Gallardo seguirá presidiendo la APC al encabezar la única candidatura presentada

Dolores Gallardo continuará presidiendo la Asociación de Periodistas de Cantabria (APC) al encabezar la única candidatura que se ha presentado a las elecciones de la junta directiva.

Además de Gallardo, conforman la candidatura Lucía Reguilón (vicepresidenta), Almudena Ruiz (secretaria), Enrique Palacio (tesorero), Lorena Cagigas (vocal), Luis Hernando (vocal) y Maribel Torre (vocal).

Así, se incorporarán a la nueva junta directiva cuatro nuevos miembros: Lucía Reguilón, Maribel Torre, Lorena Cagigas y Luis Hernando, renovándose más de la mitad de este órgano.

Tras cerrarse ayer el plazo para la presentación de candidaturas con esta única recibida, la lista queda proclamada de forma automática y no será necesario llevar a cabo el proceso electoral.

Así, la actual junta directiva celebrará hoy miércoles una reunión extraordinaria con el único punto en el orden del día de la proclamación de esta candidatura. En los próximos días, el nuevo equipo directivo de la APC tomará posesión de su cargo en una reunión cuya fecha está aún por determinar.

Tras la toma de posesión, los integrantes de la junta darán a conocer los proyectos que tienen previsto desarrollar en esta nueva etapa.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora