Carlos Rodríguez, nombrado fiscal delegado de Siniestralidad Laboral de Cantabria

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy el decreto, de 7 de septiembre, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra fiscal delegado de Siniestralidad Laboral de Fiscalía de Cantabria a Carlos Rodríguez Ramírez.

El 30 de julio, la Unidad de Siniestralidad Laboral de la Fiscalía General del Estado remitió a la Inspección Fiscal un escrito de la fiscal superior de Cantabria, Pilar Jiménez, en el que propone el nombramiento de Rodríguez como delegado de la especialidad.

Con motivo de la renuncia del anterior delegado de Siniestralidad Laboral, quedó vacante en la Fiscalía de Cantabria el cargo de fiscal delegado de la especialidad y para cubrir la vacante solo se ha presentado Carlos Rodríguez.

La fiscal superior considera que tiene «acreditada motivación y formación en la especialidad», por lo que la propuesta fue elevada el 22 de julio a la Unidad de Siniestralidad Laboral de la Fiscalía General del Estado, que no formuló objeción a su designación, como tampoco el Consejo Fiscal.

Según indica la resolución, se han cumplido, por tanto, todos los trámites establecidos para proceder al nombramiento. Asimismo, la propuesta de la fiscal jefe de Cantabria está suficientemente motivada y avala la idoneidad del candidato.

Contra el decreto cabe recurso de reposición ante la Fiscalía General del Estado o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora