Cantur saca a concurso las obras de mejora de siete recintos de animales de Cabárceno

La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur) ha sacado a licitación las obras de renovación integral y nueva construcción de patios de reserva en siete recintos de animales del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

El objeto del contrato, cuyo presupuesto de licitación es de 484.460 euros, consiste en el acondicionamiento de los patios y cierres de las cuadras de los recintos de cebra común, cobos de agua, antílope oryx, yaks, watusis, bisontes y asno somalí.

Según ha informado el Gobierno de Cantabria, las obras forman parte del plan de inversiones de modernización y mejora de las instalaciones turísticas gestionadas por Cantur, entre ellas el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y su objeto es garantizar el bienestar animal de las especies del parque y mejorar, a su vez, las condiciones de seguridad en el trabajo del personal de cada recinto para el manejo y cuidado de los ejemplares.

Así, el proyecto contempla el acondicionamiento de terreno en los espacios a actuar, la realización de diferentes tipos de cierres perimetrales y la colocación de barandillas, portillas de acceso a los recintos, puertas y cierres para la formación de mangas en las cuadras.

El plazo para la ejecución de las obras es de cuatro meses. La información de la licitación puede consultarse en el Perfil del Contratante de la Sociedad alojado en la página web (www.cantur.com) y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El plazo de presentación de ofertas vence el 16 de noviembre a las 14.00 horas. Éstas deberán presentarse en el Registro de las Oficinas Centrales de Cantur, en la calle Albert Einstein 4, 2ª planta, 39011, Santander.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar