Cabify lanza un nuevo negocio para que las empresas se anuncien en su app y coches

Cabify la lanzado una nueva división de negocio para permitir a las marcas publicitar sus servicios tanto en la aplicación del móvil como en el interior y exterior de los coches, un servicio que ya ha empezado a prestar en España y que lo hará a lo largo de este año en América Latina.

La compañía defiende que este servicio brindará a las empresas interesadas «la oportunidad de beneficiarse de las capacidades tecnológicas y llegar al consumidor en momentos clave de su experiencia de movilidad».

Según datos internos de la plataforma, un usuario dedica de media 24 minutos a la app de Cabify cada vez que realiza un viaje, teniendo en cuenta el tiempo de espera hasta la llegada del conductor, el trayecto y la valoración posterior.

«Las diversas interacciones entre usuario y app provocan que haya más de dos minutos de máxima concentración ante la pantalla en cada uso», argumenta.

Marta de Eusebio, que cuenta con una trayectoria en la empresa de más de 4 años vinculada a la innovación, será la directora de Cabify Media, quien defiende que la publicidad en soportes físicos y digitales «se presenta como una potente plataforma para facilitar a las marcas conectar con sus usuarios y potenciales usuarios».

Actualmente, Cabify opera en 40 ciudades de España y Latinoamérica y cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados.

The post Cabify lanza un nuevo negocio para que las empresas se anuncien en su app y coches first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora