Accionistas del Santander recibirán el dividiendo en acciones el 11 de diciembre

Los accionistas de Banco Santander recibirán el dividendo en acciones complementario de 2019 el próximo 11 de diciembre, según el calendario previsto que la entidad ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La junta general ordinaria de accionistas ha dado esta mañana su visto bueno a la propuesta de aumento de capital con cargo a reservas para instrumentar la remuneración de 0,10 euros por título, en forma de acciones de nueva emisión. Este dividendo complementario de los resultados de 2019 elevará la remuneración del ejercicio hasta 0,20 euros por acción.

El calendario previsto contempla que el 12 de noviembre tenga lugar el acuerdo de ejecución del aumento, teniendo derecho a participar en el aumento de capital quienes sean accionistas del banco a las 23.59 horas del 13 de noviembre.

Entre el 4 y el 10 de diciembre tendrán lugar los trámites para la inscripción del aumento de capital y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las bolsas españolas y está previsto que el 11 de diciembre se inicie su contratación ordinaria en las bolsas, recibiendo los accionistas sus nuevas acciones.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar